Benelli 302S
La nueva Benelli 302S se hace presente en el asfalto ofreciendo una combinación notable de capacidades y valor que simplemente no tiene igual en el mercado.
Desde su motor bicilíndrico paralelo de alta relación de compresión, su avanzada suspensión delantera y trasera inspirada en las carreras, el marco
de enrejado de acero funcional y su estética acorde con su orgullosa herencia italiana, la 302S es impresionante tecnológica y estéticamente.
Desde su motor bicilíndrico paralelo de alta relación de compresión, su avanzada suspensión delantera y trasera inspirada en las carreras, el marco
de enrejado de acero funcional y su estética acorde con su orgullosa herencia italiana, la 302S es impresionante tecnológica y estéticamente.
CILINDRADA
300 ccPOTENCIA NOMINAL
38hp/11000r/minCAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
16 lts.CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
La 302S obtiene su potencia de un motor bicilíndrico paralelo de cuatro tiempos y cuatro válvulas de 300cc, que ofrece inyección electrónica de combustible (EFI). El diseño inteligente proporciona una potencia suave y con torque en un paquete liviano con una acústica digna de estudio.
Aspecto único, lo último en combinación de poder y sonido, más un catalizador de acción prolongada y sensor de oxígeno.
La 302S presenta ergonómicas dimensiones, para ofrecer gran comodidad.
Los mejores frenos ABS de su clase. Rotores frontales ondulados, dobles flotantes, acero inoxidable trenzado, líneas de freno de acero, pinzas de cuatro pistones y ABS son características que no se ven comúnmente en una motocicleta de este tamaño.
Los mejores frenos ABS de su clase. Rotores frontales ondulados, dobles flotantes, acero inoxidable trenzado, líneas de freno de acero, pinzas de cuatro pistones y ABS son características que no se ven comúnmente en una motocicleta de este tamaño.
Una horquilla delantera invertida, moderno de 41 mm con rebote ajustable proporciona estabilidad, control y agilidad. Monoshock trasero ajustable conectado a un funcional y enrejado chasis de acero.
ESPECIFICACIONES
MOTOR
Tipo
2 cilindros/4 tiempos/8 válvulas
Cilindrada
300 cc
Diametro por carrera
ø65×45.2
Torque Máximo
25.6N.m/9750r/min
Caja de cambios
6 velocidades
Relación de Compresión
12:1
Potencia Nominal
38hp/11000r/min
Sistema de Lubricación
Salpicado por presión
Alimentación
Inyección electrónica
Embrague
Multi disco húmedo
Transmisión Final
Cadena
Arranque
Eléctrico
CHASIS
Suspensión Delantera
Telescópica invertida
Recorrido de la Suspensión Delantera
135 mm
Suspensión Trasera
Monoshock ajustable
Recorrido de la Suspensión Trasera
45 mm
Freno Delantero
Doble Disco ø 260 mm
Tipo de Rueda Delantera
120/70ZR17
Freno Trasero
Disco ø 240 mm
Tipo de Rueda Trasera
180/55ZR17
DIMENSIONES

Ancho con Exclusión de los Espejos
800 mm
Despeje Mínimo del Suelo
140 mm
Capacidad del Tanque de Combustible
16 lts.
Peso en Vacío
195 Kg.
Distancia Entre Ejes
1410 mm