Benelli Leoncino 500
Con más de 100 años de patrimonio como inspiración para diseñar, el nuevo Benelli Centro Stile ha logrado volver a imaginar una de las motocicletas más queridas de la firma de
Pesaro, la Leoncino 500. Este nuevo diseño combina perfectamente con las formas nítidas de las motocicletas con líneas armoniosas, sin excluir la emoción pura por la que es famosa
la casa Benelli. La nueva Leoncino representa un concepto de diseño auténtico y de puro corazón que redescubre el estilo y la accesibilidad del original y, al mismo tiempo, ofrece
una motocicleta contemporánea que proporciona una experiencia emocionante y deportiva.
Pesaro, la Leoncino 500. Este nuevo diseño combina perfectamente con las formas nítidas de las motocicletas con líneas armoniosas, sin excluir la emoción pura por la que es famosa
la casa Benelli. La nueva Leoncino representa un concepto de diseño auténtico y de puro corazón que redescubre el estilo y la accesibilidad del original y, al mismo tiempo, ofrece
una motocicleta contemporánea que proporciona una experiencia emocionante y deportiva.
CILINDRADA
499,6 C.C.POTENCIA NOMINAL
47 HP @ 8500 RPMCAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
12.7 LTCARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
La Leoncino cuenta con un motor bicilíndrico totalmente nuevo, con tecnología de 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas a la cabeza para una mayor potencia. Inyección de combustible y una caja de cambios de seis velocidades completan la experiencia.
Diseñado por el Benelli Centro Stile, Leoncino combina con éxito las formas tradicionales de una scrambler con acentos modernos y tecnología. Desde la salpicadera delantera, que muestra con orgullo el León de Pesaro, hasta el nuevo faro delantero con tecnología LED de vanguardia.
Un cuadro de tubo de acero rodea el motor de la Leoncino, y proporciona un equilibrio óptimo de rigidez y bajo
peso. Leoncino es maniobrable e inspira confianza, tanto a novatos como a motociclistas experimentados.
peso. Leoncino es maniobrable e inspira confianza, tanto a novatos como a motociclistas experimentados.
Suspensión de alta calidad. La configuración de brazo oscilante monoshock en la parte posterior ofrece excelente control de manejo, ya sea que conduzca rápido o bien lo tome con calma y disfrute del paisaje.
ESPECIFICACIONES
MOTOR
Tipo
2 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigerada a líquido , doble árbol de levas, 4 válvulas por cilindro
Cilindrada
499,6 c.c.
Diametro por carrera
69 x 66,8 mm
Torque Máximo
46 Nm @ 6000 rpm
Relación de Compresión
11,5:1
Potencia Nominal
47 HP @ 8500 rpm
Sistema de Lubricación
A carter húmedo
Depósito de Aceite o Lubricante
Inyección electrónica con cuerpo del acelerador ø 37 mm
Alimentación
Con sistema de catalizador y sonda lambda
Certificado
Euro 4
Embrague
En baño de aceite
Caja
6 velocidades
Transmisión Final
Cadena
Arranque
Eléctrico
Bujía
NGK CR8E
CHASIS
Suspensión Delantera
Telescópica invertida de ø 50mm
Recorrido de la Suspensión Delantera
135mm
Suspensión Trasera
Mono amortiguador
Recorrido de la Suspensión Trasera
60 mm - (145mm)
Freno Delantero
ABS - Doble disco ø320 mm
Tipo de Rueda Delantera
Aleación de aluminio y rayos
Freno Trasero
ABS - Disco ø260 mm
Tipo de Rueda Trasera
Aleación de aluminio y rayos
Neumático Delantero
120/70ZR17M/C
Neumático Trasero
160/60ZR17M/C
DIMENSIONES

Despeje Mínimo del Suelo
185 mm
Capacidad del Tanque de Combustible
12.7 lt
Peso en Vacío
207 kg
Distancia Entre Ejes
1460 mm