Benelli BN302R

La primera Benelli deportiva desde la legendaria Tornado 1130. 
La 302R es alimentado por un motor bicilindrico, refrigerado por lí­quido, de 300cc que comparte gran parte de su diseño y componentes con el avanzado y potente 600cc inline-four que se encuentra en la máquina dinamita TNT 600. 
Desarrolla 37 HP y transmite el poder a través de una caja de cambios de 6 velocidades que ofrece un cambio suave y ligero. 
La 302R cuenta con un chasis tipo "puente" de marca Benelli, capaz de garantizar una máxima maniobrabilidad en todas las condiciones. La buena noticia es que ¡es eminentemente asequible!.

CILINDRADA

300 C.C.

POTENCIA NOMINAL

37 HP @ 10000 RPM

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE

14 LT

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Motor Benelli de 300 cc, dos cilindros, DOHC refrigerado por líquido, con cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas y una transmisión de 6 velocidades, con una potencia máxima de 37 hp a 10,000 rpm. Un motor noble con un sonido inigualable.
Diseño dinámico con el ADN distintivo de Benelli, esta moto parece una moto deportiva de alta cilindrada. Incorpora detalles y acabados icónicos acompañados de una óptica de diseño TNT con luz de posición de led de color blanco.
Diseño de tubo de acero tipo “puente” que vincula directamente cabeza de dirección y pivote de brazo oscilante. La geometría ofrece una dirección ágil y alta estabilidad.
Con una conducción cómoda y un perfecto control de la rueda, la horquilla invertida y el sistema de suspensión trasera mono amortiguador deportivo, con precarga ajustable están calibrados para trabajar en armoní­a en una amplia gama de condiciones de la carretera.

ESPECIFICACIONES

MOTOR

Tipo En línea 2 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por agua, 4 válvulas con doble árbol de levas
Cilindrada 300 c.c.
Diametro por carrera 65 x 45,2 mm
Torque Máximo 27,4 Nm (2,8 kgm) @ 9000 rpm
Relación de Compresión 12:1
Potencia Nominal 28 kW (38 Cv) @ 10000 rpm
Sistema de Lubricación Sumidero húmedo
Depósito de Aceite o Lubricante Sistema de inyección electrónica
Alimentación Catalizador con sensores de Oxígeno
Certificado Euro 4
Embrague Húmedo
Caja 6 velocidades
Arranque TLI
Bujía NGK CR8E
Encendido Eléctrico
Relación de Transmisión Por cadena
Consumo de Combustible 4,7 l/100 km
Emisiones co2 108 g/km

CHASIS

Chasis Tubular de acero Benelli
Suspensión Delantera Horquilla invertida de Ø 41 mm de recorrido
Recorrido de la Suspensión Delantera 120 mm
Suspensión Trasera Brazo oscilante trasero con amortiguador central
Recorrido de la Suspensión Trasera 45 mm
Freno Delantero Doble discos flotantes ø260 mm con caliper de doble pistón cada uno.
Tipo de Rueda Delantera Aleación de aluminio
Freno Trasero De disco ø240 mm con caliper simple flotante de doble pistón
Tipo de Rueda Trasera Aleación de aluminio
Dimensión Rueda Trasera 17” x MT 4,00” DOT
Neumático Delantero 110/70-ZR17
Neumático Trasero 150/60 - ZR17

DIMENSIONES

Benelli BN302R
Ancho con Exclusión de los Espejos 745 mm
Despeje Mínimo del Suelo 165 mm
Capacidad del Tanque de Combustible 14 lt
Peso en Vacío 190 kg
Reserva 1.4 lt
Distancia Entre Ejes 1410 mm

ACCESORIOS PARA TU MOTO