Nosotros

MISIÓN
Inspirar a las personas a que se aventuren a vivir emociones y experiencias apasionantes, ofreciendo soluciones integrales de motociclismo con altos estándares de calidad y seguridad.
 
VISIÓN
Siempre presente en el camino de cada motociclista.


Trimer del Sureste es una empresa que se crea en el año 2004 dentro de uno de los corporativos más sólidos en México dentro del sector de la movilidad, Grupo Mercurio en San Luis Potosí.

Desde su fundación y gracias a la calidad de sus productos y su servicio especializado, Trimer ha posicionado su nombre y sus marcas en el gusto del mercado mexicano.

La empresa se especializa en las siguientes divisiones:

Línea Motocicletas
Trimer adquiere la distribución de motocicletas Keeway en el año 2010, la marca se introduce a México oportunamente en un mercado de motocicletas con amplio potencial. Posteriormente, en el año 2014, la marca Benelli llega para cubrir el segmento alto de un sector más especializado en motociclismo.
Línea Accesorios
Trimer es distribuidor y representante exclusivo de marcas de prestigio internacional, accesorios y componentes del más alto nivel de exigencia.
Línea Refacciones
Dentro de esta división se desarrollan marcas propias con toda la gama de productos y refacciones de un nivel de consumo básico hasta un nivel medio alto, cubriendo las necesidades del mercado y de prácticamente todas las marcas de motocicletas.
PRESENCIA NACIONAL

Con sus tres líneas de negocio, Trimer cubre gran parte de la demanda del mercado del motociclismo en México, con clientes en todos los estados del país y sus principales ciudades, la empresa logra una penetración importante desde su fundación.

Sus oficinas corporativas se encuentran estratégicamente ubicadas en uno de los estados con mejores condiciones geográficas para operaciones de importación y envíos de mercancía a todo el territorio nacional y, con almacenes en la CDMX, agiliza y mejora el servicio a sus clientes.